Piso Céntrico en Venta en El Prat de Llobregat (Barcelona)

Piso en Venta en Eixample Centro El Prat de Llobregat, Barcelona

€ 165.000

Plaza Blanes, Eixample Centro El Prat de Llobregat - Barcelona

Código:
PIV10723
Actualizado:
mas de 6 meses
Habitaciones:
3
Baños:
1
Sup. Cubierta / edificada:
61m2
Descripción

Este céntrico piso se encuentra en el barrio de la Plaza de Blanes en El Prat de Llobregat: es práctica y cómodo, con todos los servicios básicos muy cercanos.

Con comercios, peluquerías, zapaterías, bibliotecas, parking público gratis y privado, metro.. . Con excelentes comunicaciones con Barcelona por transporte público o coche, cerca del aeropuerto, playas y otras localidades.

El piso se encuentra en una comunidad recién reformado, en un buen vecindario, y cuenta con la opción de ser vendido amueblado.

Dispone de 3 habitaciones, el luminoso salón comedor, un baño una cocina equipada con lavadero, así como un balcón exterior con vistas a la ciudad y parques. Es muy soleado durante el día.

El salón comedor dispone de cerramiento interior de doble acristalamiento térmico y acústico para mejor confort en el comedor aislando el frío, calor y ruidos de la calle.

Además, tiene aire acondicionado con bomba de calor, armarios empotrados, alumbrado con LED´s, suelos de gres, puerta blindada.

Los servicios como el agua, gas natural y la electricidad están dados de alta.

La finca cuenta con ascensor, acceso para minusválidos, toda la zona comunitaria está reformada así como las fachadas. Fue construido en el 1973.

Estado de piso: El piso está bien y es habitable según se indica en la Cédula de Habitabilidad otorgada con fecha Diciembre de 2018 y se encuentra en un buen estado según Inspección Técnica del Edificio (ITE) y el Informe ITE correspondiente efectuados en Febrero de 2019. Además, el piso cuenta con toda la documentación preparada (certificado de eficiencia energética, cédula habitabilidad, nota simple de piso sin cargas, escritura registral de cancelación hipoteca, etc. ) para la compra venta del piso.

Se informa a los compradores, que antes de pedir ver el piso, han de pasar unas preguntas de filtro y de control, por temas de seguridad, evitar pérdidas de tiempo para ambas partes, que cumplan unos mínimos requisitos y asegurarme quien visita el piso.

Servicios
Luz Gas Natural Alumbrado
Pavimento
Características
Cocina Cocina/Comedor Comedor
Kitchenette Tendero externo Tendero interno
Sala/Comedor Patio Terraza
Gastos de comunidad Buena clientela Trastero
Aire acondicionado Amoblado Ascensor
Cocina equipada Armarios Vista panoramica
Buena clientela Gastos de comunidad Trastero
Ubicación y mapas
Dirección: Plaza Blanes
Localidad: El Prat de Llobregat Provincia: Barcelona

Anuncios relacionados