VILLA ARQUITECTÓNICA DE USO RESIDENCIAL ESTILO AMERICANO SUNBELT, TORRE EN CONILL, BÉTERA

Villa en Venta en Bétera, Valencia

€ 1.960.000

calle lluer, Bétera - Valencia

Código:
VIV8610
Actualizado:
Anuncio desactualizado
Habitaciones:
5
Baños:
4
Sup. Cubierta / edificada:
746m2
Sup. Terreno:
2300m2
Descripción

Esta propiedad está diseñada en base a unos conceptos inspirados en diseños americanos cercanos al estilo Sunbelt.

Curiosamente la mirada de los hogares Sunbelt se debe a la influencia mediterránea. En Estados Unidos se encuentran en los climas más cálidos, incluyendo a Florida, California, el suroeste, el sureste y Texas.

Los rasgos comunes de estas propiedades incluyen entre otros, techos de tejas, amplios ventanales y puertas. Con frecuencia tienen grandes espacios al aire libre para el entretenimiento de la familia, y, a menudo incorporan una amplia piscina.
Recorrido por la vivienda

Lo primero que nos atrae de la propiedad es su enclave. Se ubica en Torre en Conill, que es una urbanización de lujo, situada en el municipio de Bétera, en torno al campo de Golf del Club Escorpión. A 1’5 Km. del núcleo urbano de Bétera (21.000 habitantes) y a unos 12 km. al noroeste de la ciudad de Valencia.

Es un estupendo lugar para vivir, tranquilo, exclusivo y muy cercano a Valencia. La urbanización es ideal para los amantes del Golf. Dispone de un espectacular campo de golf Escorpión de 27 hoyos.

Esta singular vivienda se levanta en una gran parcela de 2.300,24 m², distribuidas en varias alturas. La propiedad dispone de 746 m² construidos, teniendo una distribución muy peculiar que alberga varios cuerpos, cada uno con su propia volumetría, que diferencia los distintos usos de la propiedad.

La parte Norte contiene los espacios comunes o públicos, con un espectacular hall, un amplio comedor, zona de sofás, baño de cortesía, una gran cocina, con despensa y lavandería y zona de acceso directo al garaje tres vehículos.

En la parte Sur se sitúan las zonas privadas de la familia, donde se ubican tres amplias habitaciones todas ellas con grandes baños.

Ambas partes están dividas por un eje central que comunica el jardín de acceso, con el jardín posterior, creando una comunicación visual entre ambos.

La propiedad tiene un diseño cuidado que combina espacios abiertos y modernos con distintas volumetrías que están rematadas por cubiertas a distintas aguas, que configuran la armonía de la creación del conjunto.

Los tonos claros, materiales clásicos como la madera y las grandes cristaleras que comunican de manera visual con el exterior. En ella se mezclan los estilos y las calidades, además de tener puntos singulares como en la planta sótano que dispone de varios multi-espacios diáfanos o como dicen los americanos bonus room. Así mismo disponen en la primera planta de otro amplio dormitorio con su baño y otra habitación bonus room.

La parcela es muy privada, y dispone de las medidas de seguridad más actuales como persianas eléctricas de seguridad auto-bloqueantes con vidrios de seguridad anti-vandálicos. Destaca así mismo su gran piscina climatizada, rodeado por amplios espacios verdes y jardinería totalmente consolidadas.

La propiedad se diseñó para llegar a ofrecer un óptimo ahorro energético, ya que dispone de una excelente capacidad de aislamiento térmico, se estudió la ubicación de los espacios con su orientación maximizando sus ventajas climáticas. Dispone de autoabastecimiento por Placas de energía solar fotovoltaica y placas de energía solar térmica marca HUCU.

Servicios
Luz Gas Natural Alumbrado
Pavimento Teléfono
Características
Cocina/Comedor Comedor Dependencias de Servicio
Entrada coche Estacionamiento Sala
Living Sala/Comedor Oficina
Parque/Jardin Barbacoa Patio
Piscina Terraza Aire acondicionado
Alarma Calefacción central Cocina equipada
Dormitorio en suite Pisos cerámicos Armarios
Rejas de seguridad Sala de juegos Vigilancia
Ubicación y mapas
Dirección: calle lluer
Localidad: Bétera Provincia: Valencia

Anuncios relacionados